Publicado 21/07/2015 10:25

UNIA.- Cultura.- El peculiar rock de 'The Strangers' visita el campus de La Rábida

LA RÁBIDA (HUELVA), 21 (EUROPA PRESS)

El grupo de rock 'The Strangers' actuó anoche en el patio del campus Santa María de La Rábida ante cerca de 100 personas con un rock peculiar, fruto de la combinación de temas potentes y rápidos, supeditados a la mezcla del stoner y el garage. El concierto, que arrancó sobre las 22.45 horas, terminó por levantar a gran parte del auditorio para acompañar las últimas piezas de la banda, caracterizadas por un ritmo similar a la música metal.

'The Strangers', formado por Daniel Ladrero (voz y guitarra), Adrán Macías (guitarra y voz), Alfonso Silva (bajo) y José Ángel García (batería), ha sido uno de los grupos ganadores del concurso 'UNIA Música Abierta 2015', y lleva a sus espaldas varios EP's autoproducidos, como 'A Good Way to Lose Five Minutes' (2010) y 'Appearances Are Deceptives' (2012).

El estilo de Daniel y los suyos quedó demostrado con un repertorio donde se combinaron suaves melodías con contundentes riffs, y donde tocaron 'The Way You Are', así como algunas canciones de su primer álbum, '#1'.

El concierto forma parte del programa cultural paralelo a los cursos de verano que organiza la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y que se denomina '48 noches: cultura abierta en la UNIA'. Además, fiel a su cometido solidario, el campus de La Rábida continúa con su colecta dentro del marco de la Operación Kilo del Banco de Alimentos de Huelva, que durará hasta el 30 de julio, fecha de su último espectáculo.

Contenido patrocinado