Publicado 15/10/2018 16:57CET

Los presidentes del Congreso y el Senado visitan la Diputación de Almería

Ana Pastor y Pío García-Escudero, junto a diputados provinciales de Almería.
EUROPA PRESS

ALMERÍA, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ana Pastor y Pío García-Escudero, presidentes del Congreso de los Diputados y del Senado, respectivamente, han visitado este lunes la Diputación de Almería, donde han sido recibidos por su presidente, Gabriel Amat, y parte de la Corporación Provincial.

La visita se ha enmarcado dentro de la estancia de Pastor y García-Escudero en Almería con motivo de la inauguración en el Mirador de la Rambla de la capital de la exposición '40 años de España en democracia'. La muestra recorre los últimos años de la historia política española y reivindica la convivencia, el desarrollo social y económico, y la estabilidad del país.

A su llegada al Palacio Provincial, Pastor y García-Escudero han recibido de manos de Gabriel Amat dos figuras con el Indalo, el símbolo de Almería. Ellos, por su parte, han entregado al presidente de la Diputación un ejemplar de la Constitución Española, que el próximo diciembre celebrará su cuadragésimo aniversario.

Ambos han estampado su firma en el Libro de Honor de la Diputación de Almería, como recuerdo de esta visita institucional, y han terminado el acto oficial con una fotografía junto a algunos de los representantes de la Corporación Provincial.