Cajasol incrementa su oferta de depósitos a clientes con rentabilidades de hasta el cinco por ciento

Actualizado: lunes, 20 septiembre 2010 16:01

SEVILLA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

Cajasol ha incrementado la oferta de depósitos a disposición de sus clientes con una amplia gama de posibilidades de inversión y rentabilidad con un competitivo nivel de productos, de forma que ofrece rentabilidades de hasta el cinco por ciento, toda vez que la entidad comercializa en el arranque de este nuevo curso los Depósitos Fidelidad, Creciente 5, Creciente 5 Directo, y Depósito Ocasión 5.

Según indicó la caja en una nota, el nuevo Depósito Fidelidad, a 12 meses, ofrece una Rentabilidad Total Máxima (Rentabilidad Fija + Rentabilidad Extra) del cuatro por ciento TAE en función de los productos contratados, con liquidaciones mensuales, trimestrales, semestrales, anuales o al vencimiento, para aportaciones desde 5.000 a 200.000 euros.

Además, el Depósito Creciente 5 para aportaciones desde 3.000 euros, a 60 meses, ofrece un escalado de rentabilidad que va desde el dos por ciento en el primer año, 2,5 por ciento en el segundo, 2,75 por ciento en el tercero, tres por ciento en el cuarto, llegando hasta el cinco por ciento el quinto año de la imposición.

Igualmente, el Depósito Creciente 5 Directo mejora esta rentabilidad, con un 2,25 por ciento el primer año, 2,50 por ciento el segundo, tres por ciento el tercero, 3,5 el cuarto, y cinco por ciento el quinto, con liquidaciones mensuales, trimestrales, semestrales, anual o al vencimiento. Existe además la posibilidad de modificar las liquidaciones durante la vida del citado producto.

Tanto el Depósito Creciente 5 como el Depósito Creciente 5 Directo tienen ventanas de liquidez para cancelación anticipada total, de manera que durante los primeros quince días de cada periodo anual (año dos, año tres, año cuatro y año cinco) no se aplicará la penalización por cancelación anticipada total.

Por último, el Depósito Ocasión 5 ofrece un tipo de interés especial para un periodo inicial y posteriormente un interés creciente semestralmente. Con aportaciones desde 5.000 euros, a 18 meses, ofrece un cinco por ciento TIN en el periodo inicial con un interés creciente del 2,25 por ciento en el primer semestre, 2,75 por ciento en el segundo semestre, y 3,25 por ciento en el tercer semestre. Este depósito no tendrá penalización por cancelación anticipada a partir del 1 de mayo de 2011.