Cámara de Comercio centra en San Fernando su programa de apoyo a creación y consolidación empresarial

Ayuntamiento De San Fernando Y Cámara De Comercio Presentan 'Bahía 2012'
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO
Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 14 octubre 2011 15:33

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 14 (EUROPA PRESS)

La Cámara de Comercio de Cádiz ha informado este viernes de que centrará en San Fernando (Cádiz) su programa de apoyo a la creación y consolidación de empresas 'Bahía 2012', que comenzará a finales de este mes de octubre y se prolongará hasta abril, congregando en la ciudad a "multitud" de emprendedores de toda la Bahía de Cádiz, según ha destacado en un comunicado el Ayuntamiento isleño.

A esta aportación de la Cámara de Comercio al fomento de nuevas iniciativas laborales, se suman las ayudas que el Ayuntamiento de San Fernando está poniendo en marcha para crear y consolidar el tejido empresarial en la ciudad.

Al respecto, el alcalde, José Loaiza, ha explicado que el proyecto es un programa de formación dirigido a emprendedores que se compone de tres bloques principales: acciones de difusión y motivación, acciones de creación y desarrollo empresarial', y un tercer bloque denominado 'Elementos de Apoyo', que incluye la red social 'Conecta' para contactos entre empresas y emprendedores de la provincia de Cádiz, el portal de apoyo www.cecrea.es, o la Guía actualizada de ayudas y subvenciones y de acceso prioritario a la red de viveros y centros de empresa.

Todas las sesiones de este programa de formación se van a desarrollar en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León, salvo el punto 'Mil pequeños fracasos que llevaron al éxito: oportunidades de negocio en la red', que se celebrará en Medina Sidonia.

Contenido patrocinado