Al completo los diez locales del vivero de empresas del Ayuntamiento

Nuevos Viveros Empresariales En Huelva
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE HUELVA
Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 11 agosto 2011 20:31

HUELVA 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Huelva, desde el Patronato de Desarrollo Local 'Huelva Impulsa', ha adjudicado esta semana dos nuevos locales, en el denominado Vivero de Empresas ubicado en el Centro de Inserción Sociolaboral Los Rosales. Concretamente, se han adjudicado al proyecto 'Andalucía Marina' promovido por Santiago Cayuela Sánchez, y a 'Centros Técnicos Deportivos Al-Andalus', que regenta Antonio Gallardo Martínez, con los que se han completado los diez locales del vivero.

'Andalucía Marina' es un proyecto de educación ambiental y salidas de buceo, relacionado con la acuario filia. El objetivo de esta empresa es el cultivo y engorde de especies marinas y el montaje y mantenimiento de acuarios en domicilios y restaurantes, complementándose la actividad con viajes relacionados con el buceo y formación en este sentido, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Por su parte, el objetivo del proyecto 'Centros Técnicos Deportivos Al-Andalus' es la formación de técnicos deportivos, entrenadores y monitores de fútbol, fútbol-sala, baloncesto y balonmano, para impartir clases a ciclos medio y superior. Una formación hasta el momento sólo accesible en Granada, e impartida por la Federación Andaluza de Fútbol, que ahora estará disponible para los onubenses.

Estas dos nuevas empresas convivirán a partir de ahora con los ocho proyectos instalados en el Vivero de Empresas Municipal. Ocho innovadoras y variadas propuestas que llegan de la mano de 'MyOcio', dedicada a la difusión de servicios turísticos y culturales a través de Internet; 'Proyecto de Innovación Preventiva S.L.', especializada en prevención de riesgos laborales, consultoría y formación a empresas; 'My Gytana', centrada en la artesanía en el sector de ropa y complementos; 'Africano Córdoba Servicios Médicos S.L.' dedicada a la atención sanitaria a domicilio; 'Andamios La Orden S.L.L.' para el montaje y desmontaje de andamios; 'Niza Tourism Consulting', que ofrece servicios de consultoría y formación especializada a empresas turísticas; 'Asenerg', dedicada al asesoramiento en materia de ahorro energético; y 'SIMA', especializada en estudios técnicos y ejecución de trabajos de jardinería.

De esta forma, la completa ocupación de los diez locales disponibles y la continua alternancia de negocios, prueban el éxito de esta iniciativa municipal destinada a brindar a los emprendedores onubenses más oportunidades para poder comenzar un proyecto empresarial libre de los gastos que conlleva el alquiler de un local.

El objetivo del Ayuntamiento de Huelva es seguir fomentando la creación de empresas en la capital, apoyando a los empresarios en su puesta en marcha, para demostrar que, a pesar de la crisis, hay negocios que pueden funcionar y salir adelante, generando empleo en Huelva, que es la prioridad.

Contenido patrocinado