Diputación y BBVA refuerzan su compromiso para impulsar el desarrollo financiero de la provincia

Ceballos (2ª Por La Izda.) Y Fuentes (Dcha.) Con Los Directivos De BBVA
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 20 septiembre 2011 19:39

CÓRDOBA 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha mantenido un primer encuentro con los responsables provinciales de BBVA, para sentar las bases de colaboración con dicha entidad financiera, con el objeto de ofrecer suficiencia financiera a los ayuntamientos y fomentar el crecimiento económico de la provincia.

Según ha informado la institución provincial, Ceballos ha recalcado además que "es muy importante propiciar el crecimiento financiero y el asociacionismo empresarial en la provincia, sin olvidarnos de la creación de empleo".

La presidenta de la Diputación ha indicado que el principal eje de trabajo de la misma "es el desarrollo socioeconómico de todos y cada uno de los pueblos y vamos a poner de nuestra parte para que se haga una realidad. Por eso estas primeras tomas de contacto con entidades, ayuntamientos y asociaciones son claves".

A esta primera toma de contacto han asistido, además de Ceballos, el vicepresidente primero de la Diputación, Salvador Fuentes, junto con María José Galán y Antonio Bernal, ambos directores de Cuentas y Servicios Bancarios institucionales de BBVA; y Rafael Bejarano, director provincial de Banca de Empresas de dicha entidad financiera.

Contenido patrocinado