JAÉN 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
Este viernes abre sus puertas en el recinto Provincial de Ferias y Congresos de la capital jiennense, Ifeja, Jaén de Boda, un evento en el que 80 expositores de comercios jiennenses y las parejas casaderas serán las protagonistas hasta el próximo domingo.
Ferias Jaén será un gran escaparate comercial que aglutinará en un mismo espacio a 80 expositores, repartidos en más de 8.000 metros cuadrados de exposición, de todos sectores implicados en la celebración de una boda o una ocasión especial. Desde establecimientos especializados en moda nupcial y complementos, hasta restauración, catering, fincas y hoteles, alquiler de coches y carpas, decoración floral, peluquería y maquillaje, música, fotografía o agencias de viajes entre otros.
Una de las principales novedades de esta edición será la posibilidad de realizar venta directa en la feria, algo que en otras ediciones no se había realizado.
Durante los tres días de duración de Jaén de bodas se llevarán acabo diversas actuaciones musicales especializadas en bodas y ceremonia, así como sorteos por parte de algunos de los expositores presentes y degustaciones y demostraciones de las empresas participantes.
El viernes por la tarde, el sábado por la tarde y el domingo mañana y tarde se llevarán cabo diversos desfiles de diferentes firmas comerciales de trajes de novia, novios, madrina y de ceremonia. Para tal fin se ha creado una pasarela de 13 metros de longitud y con un aforo de 400 personas sentadas.