La Junta destina cerca de 290.000 euros para construir un comedor en el Colegio Perafán de Paterna (Cádiz)

Publicado 04/12/2019 13:53:45CET
Colegio Perafán de Rivera en Paterna de Rivera
Colegio Perafán de Rivera en Paterna de Rivera - JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo

PATERNA DE RIVERA (CÁDIZ), 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la licitación de las obras de construcción de un nuevo edificio para comedor escolar en el Colegio de Educación Primaria (CEPR) Perafán de Rivera, en Paterna de Rivera (Cádiz).

Según detalla la Junta en una nota, esta intervención, con un presupuesto de 288.095 euros y un plazo de ejecución previsto de cinco meses, permitirá la retirada del módulo prefabricado en el que actualmente se presta el servicio de comedor en el centro.

Los trabajos supondrán la construcción de un nuevo edificio en la parcela del colegio que dispondrá de espacio para comedor, cocina, almacén, cuarto de limpieza y cuarto de instalaciones. Asimismo, contará con aseos y vestuarios para el personal del comedor y aseos para el alumnado, incluyendo uno adaptado. En total, el nuevo edificio tendrá una superficie construida de más de 300 metros cuadrados.

Esta intervención está incluida en el programa de retirada de prefabricadas incluido en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Contador