Diputación promueve prácticas durante un año de alumnos de un taller de empleo en el Hotel Medina-Sidonia

Hotel Medina-Sidonia En Cádiz
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE CÁDIZ
Europa Press Andalucía
Actualizado: domingo, 4 diciembre 2011 13:52

MEDINA-SIDONIA (CÁDIZ), 4 (EUROPA PRESS)

El alumnado del taller de empleo 'Medina Salud y Bienestar', y concretamente las ocho personas que se forman en el módulo de Camarera de Pisos, realizará sus prácticas laborales en el Hotel Medina-Sidonia, perteneciente a Tugasa, la empresa pública que gestiona la red de hoteles y casas rurales de la Diputación de Cádiz merced a un convenio que suscribirán el vicepresidente tercero de la institución provincial gaditana y consejero delegado de Tugasa, Alejandro Sánchez, y el alcalde de Medina-Sidonia (Cádiz), Fernando Macías.

En una nota, la Diputación ha justificado su colaboración en esta iniciativa --que comprende un año de duración, de lunes a viernes, en horario de 8,00 a 15,00 horas--, aludiendo a "la necesidad de mejorar el perfil profesional de personas en situación de desempleo y que, gracias a una formación especializada, ganan opciones para incorporarse al mercado de trabajo".

En este sentido, la Diputación ha resaltado que el fomento del empleo es una "premisa" que "pretende asentar en cada una de sus áreas de gobierno, organismos autónomos y empresas públicas, una política transversal que repercute, por tanto, en sociedades como Tugasa".

Precisamente dicha empresa publica en su portal web --'www.tugasa.com'-- nuevas ofertas y promociones para "convencer a potenciales huéspedes o comensales". Así, ya se pueden conocer los menús de Navidad, con sus propuestas gastronómicas y diferentes precios, disponibles en los nueve restaurantes de la cadena.

Además, y respecto al alojamiento, la Diputación ha destacado la promoción especial dedicada al Complejo Turístico Castillo de Castellar, que se materializa en dos noches en habitación doble, con desayuno incluido, al precio de 150 euros; lo que, según ha subrayado la institución provincial, supone un descuento del 50 por ciento en la segunda pernoctación "con respecto a las tarifas habituales".

Igualmente, la promoción, que estará en vigor hasta el próximo día 31 de marzo, pero que no es aplicable ni en los puentes festivos ni en Navidad, también alcanza a las casas rurales, en las que no se cobra la segunda noche de alojamiento, si bien esta oferta está sujeta a estancias en régimen de media pensión.

Contenido patrocinado