Publicado 14/06/2024 15:34

Cajasol en Huelva acoge la próxima semana una exposición de Los Estudiantes y un taller del Banco de Alimentos

Cartel de la exposición '75 Años de Los Estudiantes. La sabiduría a través de la cruz'.
Cartel de la exposición '75 Años de Los Estudiantes. La sabiduría a través de la cruz'. - FUNDACIÓN CAJASOL

HUELVA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Cajasol en Huelva acogerá la próxima semana una exposición con motivo del 75 aniversario de la Hermandad de Los Estudiantes y un taller ofrecido por el Banco de Alimentos de la provincia.

Según ha indicado la entidad en una nota de prensa, el próximo lunes, a las 19,30 horas, se inaugura la exposición '75 Años de Los Estudiantes. La sabiduría a través de la cruz', en la Sala El Comercial de la fundación.

Al respecto, en esta exposición la hermandad recorrerá los setenta y cinco años de historia y patrimonio que custodia. Se expondrá también el nuevo techo de palio de Nuestra Señora Del Valle, entre muchas otras piezas recuperadas y el primitivo titular de la hermandad.

Una vez inaugurada, la muestra permanecerá abierta hasta el 5 de julio en horario de lunes a viernes, de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas, y los sábados, de 11,00 a 14,00 horas:

Por otro lado, el martes 18 y miércoles 19, a las 10,00 horas, en esta ocasión en la sede de la fundación, el Banco de Alimentos de Huelva impartirá talleres sobre consumo responsable". Las personas interesadas aún pueden inscribirse a través del correo fundacionhuelva@cajasol.com

LOS JUEVES EN LA CALLE

Por otro lado, la fundación ha adelantado los artistas que actuarán en la novena edición de los Jueves en la Calle, el programa especial de actividades culturales durante el verano donde la música es protagonista de las noches de julio.

De este modo, el 4 de julio tocará Pablo Carbonell; el 11 de julio, Alejandro Rivera; el 18 de julio, The Donelles; y el 25 de julio, Diego García. Todos los conciertos serán a las 21,00 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Leer más acerca de: