Publicado 18/01/2016 19:12CET

Cultura.- Violín y piano para el cuarto concierto del ciclo de Música de Cámara del Museo Picasso

MÁLAGA, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El auditorio del Museo Picasso Málaga recibirá este martes a la violinista malagueña Marina Peláez, Premio del Público del I Concurso de Jóvenes Talentos Musicales Andaluces 2014, y al pianista Stefan Veskovic en el cuarto concierto del IX Ciclo de Música de Cámara de la Orquesta Filarmónica de Málaga. El acto, que tendrá lugar a las 20.00 horas, ha agotado las entradas.

La velada comenzará con la 'Sonata para violín, Op.134' de Dimitri Shostakóvich. Johannes Brahms ocupará la segunda parte del concierto con su 'Sonata para violín y piano número 3 en re menor Op. 108S' y, para terminar, se escuchará 'Introducción y Rondó caprichoso, para violín y piano, en la menor, Op.28'.

Marina Peláez recibió en 2014 el Premio del Público del I Concurso de Jóvenes Talentos Musicales Andaluces y ha sido galardonada, también, en diversos concursos tanto a nivel nacional como internacional. En su trayectoria destacan las menciones de Alumna más Sobresaliente de su cátedra y de Grupo de Cámara más Sobresaliente. Actualmente prosigue su formación musical en Alemania.

Stefan Veskovic se ha formado como pianista en Alemania. Actualmente, trabaja en la escuela superior de música de Lübeck como correpetidor y ha sido becario de los programas Live-Music Now y de la fundación Possehl y premio Steinway.