Publicado 15/10/2018 16:42CET

Esperanza Fernández y Pepe Luis Vázquez protagonizan 'Diálogos con el flamenco' de Fundación Cajasol en Sevilla

Ciclo 'Diálogos con el flamenco' de Fundación Cajasol
FUNDACIÓN CAJASOL

SEVILLA, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Cajasol continúa este martes 16 de octubre en Sevilla con el ciclo 'Diálogos con el flamenco', que tendrá como protagonistas a Esperanza Fernández y Pepe Luis Vázquez, quienes hablarán sobre 'Flamenco y toros'.

Además, está previsto otro encuentro el próximo martes 23 en la capital andaluza, en el que participarán el cantaor Miguel Poveda y el historiador Ian Gibson, para de 'Flamenco y literatura'. Ambas conversaciones volverán a estar moderada por Faustino Núñez.

La intención de estos eventos es reunir a los creadores de lo jondo para conversar con representantes de otras disciplinas artísticas y del conocimiento. Hasta hoy, el flamenco se ha sentido en el cante, el baile y el toque. Ahora la Fundación Cajasol invita a saborearlo desde la conversación.

Estos encuentros comenzarán a las 19,00 horas en el Teatro Cajasol (C/Chicarreros, 1). La entrada es libre hasta completar aforo.

Caber recordar que la cantaora Rocío Márquez y la pianista Rosa Torres Pardo protagonizaron la segunda cita hablando de 'Flamenco y otras músicas'

Para leer más