Publicado 28/03/2022 18:26

La Fundación Cajasol acoge un encuentro entre pregoneros de la Semana Santa de Huelva

Cartel del encuentro de preoneros de la Semana Santa de Huelva de la Fundacion Cajasol.
Cartel del encuentro de preoneros de la Semana Santa de Huelva de la Fundacion Cajasol. - FUNDACIÓN CAJAOL

HUELVA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Cajasol en Huelva acoge este martes un encuentro entre pregoneros de la Semana Santa de la capital. Una actividad que forma parte de la programación especial de 'Tramos de Cuaresma', según ha indicado la institución en una nota de prensa.

De este modo, el encuentro, que comenzará a las 20,00 en la sede de la calle Puerto, en la cuarta planta, contará con Eduardo J. Sugrañes --pregonero 2000 y 2021-- y Jesús Manuel Flichi (pregonero 2022) moderados, a su vez, por Manolo Soto. Además de manera presencial, se podrá seguir en streaming a través del Canal de Youtube de Fundación Cajasol.

Una vez finalizado el coloquio, en la Plaza de la Vera Cruz, tendrá lugar en concierto de la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de La Expiración, Salud y Esperanza.

CONCIERTO DE PIANO

Por otro lado, la programación cultural de la Fundación Cajasol en Huelva continúa este vieres con la actuación del pianista Manuel Boniquito que volverá a trasladar a los asistentes a la época del cine mudo con la música de su piano en directo y acompañado en esta ocasión al violín por Laura Fernández Trufero.

De este modo, la película elegida es 'El Hombre Mosca' (Safety last!), para la que Boniquito ha adaptado las partituras de su banda sonora. Las entradas del concierto, que comenzará a las 20,30 horas, serán libres, hasta completar aforo.

Más información