La Fundación Cajasol apoya un año más al club deportivo Sordos Huelva

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido.
Fundación Cajasol
Publicado 01/10/2018 15:10:55CET

HUELVA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente del Club Deportivo Sordos de Huelva, José Sandalio Benabat, han renovado el convenio de colaboración a través del cual el club seguirá contando con el apoyo de la entidad para seguir fomentando el deporte como método de vida saludable y la accesibilidad a su práctica a cualquier persona de cualquier edad, condición física o social.

Se trata de un acuerdo que lleva en marcha desde el año 2008 y por el que la Fundación Cajasol se compromete, un año más, a colaborar en las actividades y competiciones deportivas desarrolladas por el CD Sordos de Huelva durante la presente temporada, ha informado la fundación en una nota.

Desde su constitución, el club ha realizado una gran labor social y deportiva en la comunidad sorda de Huelva, llegando a ser campeón de España y de Europa en diferentes modalidades.

Antonio Pulido ha resaltado que "ayudar a estos jóvenes deportistas supone seguir trabajando en la tarea necesaria de fomentar la igualdad entre las personas y normalizar su inclusión social".