Actualizado 07/04/2014 18:41

El Auditorio Manuel de Falla expone dos de los últimos cuadros de José Guerrero

Cuadros de José Guerrero en el Manuel de Falla
EUROPA PRESS

GRANADA 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Auditorio Manuel de Falla, ubicado en el entorno de la Alhambra, exhibirá dos de los últimos cuadros que pintó José Guerrero en 1990, que se podrán contemplar allí con motivo del centenario de su nacimiento y hasta el próximo 28 de septiembre.

No es la primera vez que estos lienzos, 'Azul vibrante' y 'Canciones del color', se exponen en el auditorio. En 1991 estos dos grandes óleos de José Guerrero, en espera de su traslado final al Palacio de Congresos, fueron expuestos en este edificio.

En este rincón de la Alhambra, el pintor tuvo su estudio en los años cuarenta, testimoniados con imágenes y documentos con motivo de esta muestra programada en el Centenario de su nacimiento. En este 2014 vuelven al Auditorio para celebrar los cien años de este ilustre pintor granadino.

El horario de la exposición, que organizan el Auditorio Manuel de Falla, Centro José Guerrero y Fundación Archivo Manuel de Falla, el Ayuntamiento y la Diputación de Granada, es de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde y desde una hora antes del inicio de cada concierto.

Contenido patrocinado