Publicado 27/06/2018 14:32CET

Buscan a una mujer de 50 años desaparecida en Huelva capital

Cartel con motivo de la desaparición de Rocío Monje.
FAMILIA DE ROCÍO MONJE

HUELVA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 49 años se encuentra en paradero desconocido desde este martes, por lo que su familia interpuso la correspondiente denuncia en la Policía Nacional de Huelva, donde fue vista por última vez, aunque ella tiene su residencia habitual en Minas de Las Herrerías, una pedanía de Puebla de Guzmán (Huelva). Ante esto, la Policía Nacional activó el correspondiente dispositivo de búsqueda.

Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a Europa Press la familia de esta mujer, Rocío Monje, la cual fue a Huelva capital este martes para acudir al médico y después dijo que iría a limpiar un piso que tiene en la ciudad. Por la tarde, a través de un grupo de Whatsapp, envió un mensaje a sus hijos de 16 y 21 años en los que se despedía de ellos.

La familia, preocupada por ella puesto que tiene problemas de salud mental, ha remarcado que es la primera vez que desaparece y espera poder localizarla lo antes posible.

Rocío Monje Suárez, morena de pelo rizado y estatura media, llevaba puesto el día de su desaparición un pantalón vaquero celeste y blusa amarilla.

Tras la presentación de la denuncia por su desaparición por parte de la familia ante la Policía Nacional este martes, se ha activado la búsqueda para intentar localizarla y además, desde la Policía Nacional se remitió la información a la Guardia Civil para que sus patrullas cuenten con los datos de esta persona, tal y como establece el protocolo en estos casos.