Cepsa renueva su compromiso con el Festival de Cine y continua como primer Patrocinador Oficial del certamen

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 20 octubre 2009 22:05

HUELVA 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Fundación Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Pedro Rodríguez, y el director de Cepsa Refinería 'La Rábida', Álvaro García, formalizaron hoy el convenio de colaboración por el que la compañía petrolera española se convierte en primer Patrocinador Oficial privado del certamen cinematográfico onubense, que tendrá lugar del 14 al 21 de noviembre.

Según informó la organización del Festival en una nota, Cepsa renueva así la colaboración que inició en la pasada edición y que la posiciona como "el principal patrocinador privado del certamen onubense por segundo año consecutivo".

Además, fruto de este convenio, Cepsa se encargará de engalanar los accesos a la Casa Colón, el Gran Teatro de Huelva, instalar en la calle una carpa informativa para acercar el Festival y sus proyecciones a la ciudadanía y de otras acciones de promoción y difusión del certamen.

Para el presidente de la Fundación del Festival, Pedro Rodríguez, este apoyo de Cepsa al Festival "denota el profundo compromiso que mantiene la compañía con la cultura y con los principales acontecimientos que llevan el nombre de Huelva fuera de nuestras fronteras".

De la misma manera, señaló que "Cepsa es todo un ejemplo de responsabilidad social empresarial" y matizó que "arropar al Festival es hacerlo a toda Huelva y su cultura".

Por su parte, el director de Cepsa Refinería 'La Rábida', Álvaro García, manifestó "la importancia del certamen onubense en el panorama cinematográfico iberoamericano, donde la compañía mantiene líneas de actividad" y adelantó que "la imagen que Cepsa empleará en sus actuaciones de promoción del Festival será un gran corazón formado por las banderas de los países de Iberoamérica, en un claro guiño a otra de las acciones de Responsabilidad Social en la que estamos más volcados, como son los Premios Cepsa al Valor Social".

Además, Cepsa está presente en el Iberoamericano desde la 31 edición a través de su cátedra de la Universidad de Huelva, que organiza en el marco del Festival un curso sobre cine y competencias profesionales destinado a los alumnos de la onubense y que este año está dedicado a la creatividad, autoaprendizaje y desarrollo personal.

Contenido patrocinado