Publicado 27/10/2022 17:20

Cortada la A-49 a la altura de San Juan del Puerto (Huelva) por un accidente entre dos vehículos con varios heridos

Archivo - Un operario de Emergencia 112 Andalucía.
Archivo - Un operario de Emergencia 112 Andalucía. - JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo

HUELVA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un accidente entre dos vehículos ha provocado en la tarde de este jueves varios heridos y el corte del tráfico en la A-49 a la altura del municipio de San Juan del Puerto (Huelva). Asimismo, la Guardia Civil ha habilitado un desvío provisional por la A-5000, según ha informado el 112.

Según el Teléfono Único de Emergencias, el suceso ha tenido lugar entorno a las 15,15 horas cuando han colisionado dos vehículos, uno de ellos transportaba dos caballos, en el kilómetro 75 de la A-49, sentido Sevilla, a la altura de San Juan del Puerto (Huelva), provocando varios heridos.

Asimismo, la Guardia Civil ha establecido un desvío alternativo en el kilómetro 80 de la misma vía, sentido Sevilla, a través de la A-5000, ya que el accidente ha provocado el corte de dicho tramo de la A-49. Toda vez que desde la DGT, a través de su web, se ha informado de la existencia de retenciones desde el km 81 al 84.

En el lugar siguen interviniendo agentes de la Guardia Civil, Consorcio de Bomberos de Huelva y servicios de emergencias, según ha señalado el 112.

Más información