HUELVA 9 May. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, lamentó hoy "profundamente" que el trágico accidente del autobús del Recreativo el pasado 20 de diciembre "siga cobrándose víctimas" y se refirió a la muerte en el día de ayer de una de las mujeres heridas en este suceso que permanecía ingresada en el Hospital Juan Ramón Jiménez.
El alcalde, que le ha trasladado a la familia su apoyo en estos momentos, indicó en un comunicado remitido a Europa Press que "esta muerte nos hace revivir a todos aquellos momentos tan trágicos y sobrecogedores, en los que Huelva dio un ejemplo de solidaridad a todo el país".
Pedro Rodríguez deseó que las consecuencias de esta tragedia "terminen de una vez por todas y que los heridos se restablezcan los antes posible".
Y es que M.F. falleció en la tarde de ayer en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense, en el que permanecía ingresada en planta tras ser derivada desde el hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense, donde fue ingresada en un primer momento tras el accidente.
Se da la circunstancia de que M.F. era la última persona que permanecía ingresada tras el accidente del autobús con aficionados del Recre, a consecuencia del cual fallecieron cuatro personas y resultaron heridas un total de 35.