HUELVA 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
El portavoz de la comisión gestora del PA de Huelva, Miguel Ángel Rodríguez Vals, expresó hoy su "sonrojo" ante la "alegría" del PSOE por la sentencia del TSJA que impone al Ayuntamiento onubense una indemnización de 7,1 millones de euros en concepto de retraso en la concesión de la licencia para la central de ciclo combinado de Endesa.
En rueda de prensa, Rodríguez Vals subrayó que la "alegría" del PSOE se fundamenta en que la sentencia del TSJA "ataca al PP", al mismo tiempo que puso de manifiesto que el fallo judicial "perjudica a todos los onubenses".
No obstante, el portavoz de la comisión gestora del PA de Huelva lamentó tanto la "dejadez" del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huelva como la "alegría" del PSOE y criticó que ambos partidos "no están dando la talla".
Del mismo modo, Rodríguez Vals apostó por "agotar todas las vías judiciales habidas y por haber y dialogar con Endesa e intentar llegar a acuerdos que beneficien a los onubenses", así como por "hacer un llamamiento a los ciudadanos para que se den cuenta de que los grandes partidos no piensan en el ciudadano y sólo en su parcela de poder".