Huelva.- El PP pide la dimisión del delegado de Salud por poner a los vecinos de Rociana en una situación "límite"

Actualizado: lunes, 20 marzo 2006 12:56

HUELVA, 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PP de Huelva, Jesús Toronjo, pidió hoy la dimisión del delegado de Salud de la Junta en la provincia, José Ramón Pozuelo, por poner, con sus decisiones, a los vecinos de Rociana del Condado (Huelva) en una situación "límite".

En rueda de prensa, Toronjo lamentó la actuación de las administraciones del PSOE ante una reivindicación "justa", como es la de "querer un servicio de urgencias las 24 horas en pleno año 2006 para la localidad de Rociana".

De la misma forma, destacó que las "injusticias" de Pozuelo "ya se conocen en toda la provincia, donde perjudica a los ciudadanos con informes y estudios que nadie conoce porque son fantasmas y que alega cuando algo no le interesa, como ya hizo con la Sierra en relación con la ubicación del Centro Hospitalario de Alta Resolución de Especialidades (Chare) y como está haciendo ahora con Rociana".

Por ello, consideró que "lo mejor que puede hacer el delegado de Salud es dimitir porque desprecia e insulta a los ciudadanos de la provincia, ya que, en lugar de exigir más a sus jefes, pisotea a los más débiles, que es para lo que le tienen".

El secretario general del PP de Huelva urgió esta dimisión argumentando que "ayer fueron los vecinos de la Sierra, hoy son los de Rociana y mañana les puede tocar a los demás", tras lo que consideró que Pozuelo "debe irse a su casa y sus jefes sabrán agradecérselo".