Publicado 22/02/2021 13:04

Presidenta de Diputación de Huelva llama a la responsabilidad y a "no relajarse" para contener la propagación del virus

La presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón.
La presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón. - EUROPA PRESS.

HUELVA, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Diputación Provincial de Huelva, María Eugenia Limón, ha llamado a la responsabilidad a la ciudadanía y a "no relajarnos" ante la bajada de la incidencia de la Covid-19 en la provincia.

A preguntas de los periodistas, Limón ha remarcado que es "fundamental" seguir con las medidas preventivas como lavado de manos, distanciamiento social y uso de mascarillas.

En este punto, ha explicado que, cuando baja la incidencia, la ciudadanía tiende a "relajarse" pero hay que seguir siendo responsable porque se trata de una cuestión que afecta a la salud pública y a los sectores económicos.

"No podemos permitirnos el lujo, ahora que ya se está vacunando, de volver a una cuarta ola", ha sostenido Limón, que ha incidido en la importancia de la responsabilidad para "no dar pasos atrás" y tener "un buen verano" al objeto de que "los sectores que peor lo están pasando en unos meses puedan volver a abrir sus puertas ya que hay muchos que las han cerrados para siempre pero otros tienen la esperanza de volverlas a abrir este verano", ha concluido.