Actualizado 16/05/2015 19:51 CET

A prisión los detenidos por la muerte de una mujer en La Redondela

HUELVA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Primera Instancia de Instrucción número uno de Ayamonte (Huelva) ha decretado el ingreso en prisión provisional e incondicional para las dos personas detenidas como presuntas autoras de la muerte de la mujer polaca cuyo cadáver fue hallado en un camino agrícola entre las pedanías de Pozo del Camino y la Redondela, el pasado 29 de marzo, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Este sábado la Benemérita había comunicado en una nota que las personas detenidas --de quienes no han facilitado más información por estar el caso bajo secreto de sumario-- y las diligencias instruidas habían sido puestas ya a disposición judicial.

Desde el Instituto Armado recordaban además que el cuerpo de esta mujer fue localizado por un particular que circulaba por el camino en el que fue hallado, y que alertó del hallazgo mediante una llamada a los servicios del 112 pasadas las 6,00 horas de la mañana del citado día.

Hacia el lugar se trasladaron efectivos de la Unidad Orgánica de Policial Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva para hacerse cargo de las investigaciones.

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  3. 3

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada

  4. 4

    Cantabria estudia suspender el periodo no lectivo de la próxima semana

  5. 5

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores