Tres Caídas, El Perdón y El Cautivo (Huelva) retrasan su salida ante las previsiones de lluvia

Paso de misterio de la Hermandad de El Perdón de Huelva.
Paso de misterio de la Hermandad de El Perdón de Huelva. - AYUNTAMIENTO DE HUELVA
Publicado: lunes, 14 abril 2025 15:39

HUELVA 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Tres de las hermandades que tienen previsto realizar la estación de penitencia este Lunes Santo en Huelva, Tres Caídas, El Perdón y El Cautivo, han anunciado que retrasan su salida ante las previsiones meteorológicas, ya que se prevé lluvia por la tarde.

De este modo, la Hermandad de El Perdón ha retrasado su salida desde la iglesia de Santa Teresa de Jesús, en La Orden, media hora, ya que tenía previsto partir hacia el centro de la ciudad, a las 15,00 horas. Asimismo, han señalado que la entrada en Carrera Oficial se retrasa media hora, ya que esta hermandad es la que la inaugura en este Lunes Santo.

Por otro lado, la Hermandad de las Tres Caídas ha pedido una moratoria y saldrá desde la parroquia del Corazón de Jesús, en el barrio de El Polvorín, previsiblemente, a las 18,45 horas, por lo que su entrada en Carrera Oficial también se retrasará.

Por último, la Hermandad del Cautivo, también ha pedido una moratoria de media hora, por lo que su salida está prevista a las 16,00 horas desde el barrio de la Hispanidad.

La última de la hermandades prevista es la de El Calvario, pero su horario de salida, desde su capilla de Jesús del Calvario, se mantiene para las 21,00 horas. Además, esta hermandad recibirá este lunes la visita del presidente de la Junta, Juanma Moreno.

Contador