HUELVA 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Universidad de Huelva ha sorteado tres teléfonos móviles entre los estudiantes que han realizado este curso su matrícula por internet, que han sido para María del Carmen Brito, de Trabajo Social; Joaquín Morón, de Derecho y Alberto Mejía de Ingeniería Química.
Según indicó en una nota la institución académica onubense, para el curso 2007-2008, la Universidad de Huelva acoge a más de 10.000 alumnos matriculados de primer y segundo ciclo, de los que, los que no son de nuevo ingreso, más de 7.000 o cerca del 90 por ciento, ha realizado su matrícula por internet, ganando en comodidad y rapidez. De ellos, 3.562 hicieron la matrícula desde casa y el resto emplearon aulas de informática.
Desde el año pasado, la Universidad de Huelva ofrece a los alumnos que no son de nuevo ingreso la posibilidad de matricularse a través de Internet desde cualquier ordenador con conexión a la Red y con la clave del correo de la Universidad de Huelva. De esta forma, los alumnos no tienen que realizar desplazamientos ni esperar colas en las secretarías de sus centros.
Para ello, la Onubense ha puesto aulas a disposición de los alumnos en todos los campus, completamente equipadas con ordenadores personales y personal de apoyo experto. Además, se han habilitado líneas telefónicas y un chat para atender las dudas que con este tipo de matriculación puedan surgir entre los alumnos.