El actual consejero de Turismo dice que el pacto de la "derecha y la ultraderecha" será "un mal gobierno" para Andalucía

Francisco Javier Fernández consejero de Turismo de Andalucía
ARCHIVO
Publicado 10/01/2019 12:07:16CET

MÁLAGA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Turismo y Deporte en funciones, Francisco Javier Fernández, ha considerado que el pacto "entre la derecha y la ultraderecha" en Andalucía va a ser "un mal Gobierno" para esta región, asegurando que los andaluces tendrán "problemas" para "seguir manteniendo la calidad en muchos de los servicios".

"No es un buen día para Andalucía", ha resumido el todavía titular de Turismo y Deporte, quien ha confiado, en declaraciones a los periodistas, que este pacto no lleve a que esta comunidad autónoma "pierda ningún tipo de competencia ni autogobierno".

Según Fernández, "está claro que cuando la ultraderecha ha entrado en un gobierno y ha entrado con esos condicionates va a ser un mal Gobierno para Andalucía".

Por otro lado, sobre la posibilidad de que el departamento de Turismo y Deporte recaiga en manos de Ciudadanos, el consejero en funciones ha apuntado que primero "habrá que esperar a que el candidato", en referencia al 'popular' Juanma Moreno, sea presidente "y haga su propio equipo": "Entonces podremos hablar".

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial