Afectaciones al tráfico desde este jueves por el avance de las obras de prolongación del metro de Málaga

Las obras de prolongación del metro de Málaga en una imagen de archivo
Las obras de prolongación del metro de Málaga en una imagen de archivo - JUNTA
Publicado: miércoles, 3 abril 2024 16:46

MÁLAGA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El avance de las obras de prolongación de la línea 2 del metro de Málaga tendrá afectaciones a la movilidad. En concreto, a partir de este jueves, 4 de abril, quedará cortado al tráfico el cambio de sentido de circulación en Armengual de la Mota, a la altura del pasaje Compositor Lhemberg Ruiz.

Por otro lado, también se prevén afectaciones a la movilidad en la zona de la avenida Obispo Ángel Herrera Oria por la ejecución de una obra por parte de la Empresa Municipal de Aguas (Emasa) para la reparación de una tubería de la red principal de abastecimiento, ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Así, desde las 09.30 horas del lunes 8 hasta el 22 de abril se cortarán al tráfico los dos carriles de circulación sentido oeste en la avenida Obispo Ángel Herrera Oria a la altura de la calle Virgen de la Esperanza, desviándose el tráfico por esta vía durante el periodo de las actuaciones.

De igual modo, se cortará al tráfico el tramo este de la intersección de la avenida Obispo Ángel Herrera Oria con la avenida Virgen de la Cabeza, por lo que se elimina la incorporación que existe desde la avenida Virgen de la Cabeza hacia calle Cómpeta.

Contador