La alcaldesa de Marbella asegura que el PP es "la única garantía" de un gobierno "potente y serio"

Europa Press Andalucía
Actualizado: sábado, 19 marzo 2011 19:42

OJÉN (MÁLAGA), 19 (EUROPA PRESS)

La presidenta del PP de Marbella (Málaga) y alcaldesa de la localidad, Ángeles Muñoz, ha mostrado este sábado su respaldo al municipio malagueño de Ojén durante el congreso fundacional de la agrupación local de Nuevas Generaciones, en el que ha asegurado que el PP "es la única garantía de un gobierno potente y serio".

Muñoz ha indicado que Ojén necesita un "gobierno que produzca un cambio y no uno de gente que no tiene claro cuáles son sus ideas y cuál es el partido al que pertenece". Según ha señalado, Ojén es un municipio "muy potente por lo que representa y significa" en otros organismos de gobierno en los ámbitos autonómico provincial y supramunicipal.

"Ojén es clave para la gobernabilidad de la Mancomunidad y Diputación a fin de gestionar los intereses de todos los vecinos y no de actuar en función de fines partidistas", ha manifestado, al tiempo que se ha mostrado "convencida" de que si "el cambio también llega a los ejecutivos andaluz y central, el Partido Popular será capaz de dar la vuelta a esta situación de crisis y de paro a la que nos ha conducido la pésima gestión del PSOE".

La dirigente 'popular' ha animado al presidente del PP de Ojén y candidato a la Alcaldía de esta localidad, Juan Merino, a que el PP sea "el partido de este municipio", y le ha dado la enhorabuena por la ubicación de la nueva sede 'popular' en pleno centro del pueblo, lo que "permitirá un mayor contacto con los vecinos".

Por su parte, Merino ha destacado la importancia que tienen los jóvenes en la vida del pueblo ya que "son el pilar de Ojén". Asimismo, ha incidido en que "hoy en día apostar por el PP es apostar por el caballo ganador porque es el que está tirando del carro".

En este sentido, ha destacado el papel de Ángeles Muñoz al frente del Ayuntamiento de Marbella, pues "ha conseguido alejar a la ciudad de la corrupción que asolaba al municipio con los anteriores equipos de gobierno, instaurar la normalidad en todos los sentidos y recuperar totalmente la imagen de la ciudad pese a contar con una situación de salida tan complicada".

Merino ha explicado que hay que "respaldar a la juventud y activar el papel que representan dentro del municipio, con mayores y mejores políticas de empleo para evitar que los jóvenes tengan que buscar su sustento lejos de sus casas".

NUEVAS GENERACIONES

Nuevas Generaciones de Ojén, organización que ha sido fundada este sábado, está presidida por Adelina Vega, una joven de 25 años licenciada en Farmacia, quien ha asegurado que se trata de "un proyecto que se ha creado con gran esfuerzo y sacrificio, pero también con mucha ilusión y con la confianza de que un futuro mejor es posible".

"Nuestro objetivo es luchar por nuestro pueblo y por la juventud, ya que somos su futuro, y para ese futuro queremos a un Ojén capaz, un Ojén de primera con gobernantes preocupados por sus vecinos y no por ellos mismos", ha expuesto.

Al frente de Nuevas Generaciones de Ojén, junto a Vega, se encuentra Antonio Márquez como secretario general, un ojeneto de 24 años que actualmente está cursando estudios de Turismo.

Contenido patrocinado