Alumnos del Conservatorio Profesional de Danza Pepa Flores reciben sus clases en el Museo Picasso Málaga

Málaga.- Alumnos del Conservatorio Profesional de Danza Pepa Flores reciben sus clases en el Museo Picasso Málaga
MPM
Publicado 03/05/2019 13:55:34CET

MÁLAGA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

Los visitantes del Museo Picasso Málaga (MPM) han podido contemplar en vivo las clases de ballet que el Conservatorio Profesional de Danza ha impartido a sus alumnos en el Museo Picasso Málaga, con motivo de la exposición 'Olga Picasso'.

Así, en la sala XII del Museo Picasso Málaga, especialmente acondicionada para la ocasión, la profesora Auxiliadora Marín Pérez del Conservatorio Profesional de Danza Pepa Flores ha impartido en la tarde de este pasado jueves y durante este viernes clases a sus alumnos.

Por ello, los visitantes de la pinacoteca han podido presenciar en directo estas lecciones de baile clásico, en las que se han ensayado la puesta en escena de las coreografías de los Ballets Rusos que este sábado se representarán en el patio principal.

Los alumnos interpretarán este sábado a las 11.30 horas y a las 12.30 horas fragmentos de 'El espectro de la rosa' y 'Las sílfides', entre otros, según han precisado desde el MPM a través de un comunicado.

Estas representaciones son gratuitas, previa adquisición de la entrada. Los niños menores de 16 años siempre entran gratis al Museo Picasso Málaga

Contador

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial