Arenas exige a Griñán que deje de "dar bofetadas" a la provincia de Málaga

Actualizado: viernes, 5 febrero 2010 18:16

MIJAS (MÁLAGA), 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

El responsable del Partido Popular andaluz, Javier Arenas, exigió hoy al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, que deje de "dar bofetadas" a la provincia de Málaga.

Hizo referencia expresa al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la capital malagueña y a la petición del alcalde, Francisco de la Torre, de recibir parte de los fondos Feder que gestiona la Junta para financiar proyectos de la ciudad y dejó claro que la negativa del Ejecutivo andaluz "no es una bofetada al PP ni al alcalde, sino a Málaga".

El líder de los populares andaluces, que demandó, además, el tercer hospital para Málaga, subrayó que "la provincia malagueña no se merece bofetadas, ya que es el pilar del futuro para Andalucía".

Precisamente, reivindicó que la ciudad de Málaga, la Costa del Sol y la provincia malagueña, en general, sean "el futuro del crecimiento económico y de la capacidad de crear empleo" en Andalucía. "Nunca he contemplado a la Costa del Sol desde los complejos, sino desde el orgullo", apostilló.

Arenas asistió en el municipio malagueño de Mijas a la entrega de carnés a afiliados del Partido Popular. Previamente, participó en la capital en un desayuno informativo del 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía', en el que intervino la alcaldesa de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz.