Atendida una mujer por inhalación de humo en el incendio de un hotel abandonado en Benalmádena (Málaga)

Publicado 18/11/2019 19:47:58CET
Camión bomberos fuego en una imagen de archivo
Camión bomberos fuego en una imagen de archivo - ARCHIVO

MÁLAGA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 50 años ha sido atendida este lunes por inhalación de humo y trasladada al hospital tras el incendio registrado en un hotel abandonado en el municipio malagueño de Benalmádena, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido sobre las 15.30 horas una llamada que ha informado de la presencia de humo y llamas en un hotel abandonado situado en la calle Manuel Mena Palma, en Arroyo de la Miel, y que desconocía si había personas atrapadas en el interior.

Así, desde el centro coordinador se ha dado aviso de inmediato al Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los bomberos y a la Policía Local de Benalmádena.

Fuentes sanitarias han informado al 112 de que la mujer ha sido trasladada al Hospital de Alta Resolución de Benalmádena. Los bomberos han confirmado que no es la primera vez que se registra un incendio en este edificio.

Contador

Para leer más