El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acoge este miércoles la IV Gala Premios con Alma

Publicado 09/10/2019 11:03:43CET
Cartel de la gala de los Premios con Alma
Cartel de la gala de los Premios con Alma - DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

MÁLAGA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga acoge este miércoles a partir de las 18.00 horas, la IV Gala Premios con Alma.

Se trata de un evento, organizado por la revista malagueña Ciudad con Alma, la Asociación Dismálaga y el ente supramunicipal, donde se premia el talento y el trabajo de los malagueños.

El diputado de Mayores, Tercer Sector y Cooperación Internacional, Francisco José Martín, ha destacado la importancia de estos eventos que premian la labor y el talento de los malagueños por su impulso a la economía malagueña.

De igual modo, ha manifestado que "es un honor que la gala sea presentada en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación ya que para eso están los espacios del ente supramunicipal, para todos los malagueños y malagueñas, y más aún si el destino es solidario".

En total se entregarán cinco reconocimientos en las distintas modalidades: Alma Solidaria, Empresarial, Innovadora, Comprometida, y un galardón honorífico a la asociación a la que se destina la recaudación de la gala, han explicado desde la Diputación a través de un comunicado.

Ente año como novedad, también se han incluido nuevos galardones entre los que se encuentran la modalidad Alma Humorística, con Manolo Sarria, Tomás García, El Morta, Ángel Garó, El Monaguillo, Manolo Medina y Javier Vallespín, como seleccionados.

En la modalidad Alma Comunicadora los aspirantes son Agustín Bravo, Domi del Postigo, Teresa Campos, Terelu Campos, Fernando Ramos, Esther Luque, Lola Clavillo, Eduardo Bandera y Javier Arquimbau.

Por su parte, Ángel Palazuelos, Javier Alcántara, Susana Hidalgo, Jesús Segado, Gemma Melé y Rafael Urquízar, optarán al galardón Alma Diseñadora.

El mundo de la interpretación también tiene cabida en esta gala, optarán a un premio los actores Dani Rovira, Salva Reina, Canco Rodríguez, Antonio Banderas, Pepón Nieto, Jaime Ordóñez, Juanma Lara, en la modalidad masculina, y Belén Cuesta, Maggie Civantos, Natalia Roig, Rocío Madrid, Adelfa Calvo, en la femenina.

Asimismo, en relación al ámbito musical los cantantes Pablo López, Diana Navarro, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Pasión Vega, La Mari, Javier Ojeda y Efecto Mariposa, y las promesas musicales Hoffman, La Boterita, Little Pepe, Tarifa Plana, y Gordo Master, también optarán a un galardón.

La gala será conducida esta edición por el actor y periodista Domi del Postigo y la artista Satín Greco y estará amenizada por las actuaciones de DFlow, Hoffman, La Boterita y Tarifa Plana.

Los fondos recaudados con la entrada solidaria a la IV Gala Premios con Alma se destinarán íntegramente a la asociación de Dislexia de Málaga (Dismálaga). También hay disponible una Fila 0 para todo el que quiera contribuir a través de Cajamar (número de cuenta ES88-3058-0777-2827-2012-2173).

En otras ediciones anteriores la recaudación se ha destinado a proyectos de La Casa Ronald McDonald, la Fundación Andrés Olivares y la Fundación el Pimpi.

Contador