Avelino Barrionuevo será el vicesecretario de Afiliación y Formación del PP de Málaga

Málaga.- Avelino Barrionuevo será el vicesecretario de Afiliación y Formación de
PP DE MÁLAGA
Publicado 01/04/2019 16:42:40CET

Miguel Briones se sumará como miembro del Comité Electoral Provincial de cara a las próximas elecciones municipales

MÁLAGA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Málaga nombrará próximamente a Avelino Barrionuevo como nuevo vicesecretario de Afiliación, Movilización y Formación, reforzando de este modo, mediante la creación de esta vicesecretaría, el contacto directo con las bases de la formación provincial.

La propuesta de nombramiento ha sido trasladada este lunes por el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, que ha presidido la reunión del comité de dirección junto a la secretaria general, Patricia Navarro. En esta cita también se ha informado de la incorporación de Miguel Briones como miembro del Comité Electoral Provincial. Sendas propuestas deberán ser ratificadas próximamente por el Comité Ejecutivo.

Barrionuevo, que en los últimos años ha dirigido la Oficina del Afiliado, Movilización Electoral y Formación, desarrollará a partir de ahora esta tarea como vicesecretario, "lo que evidencia el peso que para el PP de Málaga tienen nuestros afiliados, siendo un partido cada vez más abierto a la participación ciudadana".

"Reforzaremos las tareas propias de movilización e información de nuestras bases, con el objetivo de que tengan mayor presencia en los actos y actividades que organizamos", ha destacado Barrionuevo, quien ha incidido en que el PP es un partido "unido y con músculo, que supera los 35.000 afiliados en la provincia".

Esta vicesecretaría pone el acento en el contacto directo con las bases y afiliados, "a fin de que sientan más implicados en la actividad del partido", ha expuesto el dirigente 'popular' a través de un comunicado.

Del mismo modo, ha explicado que la nueva vicesecretaría también abordará una materia transversal como es la formación "constante" de los candidatos y concejales a través de cursos y encuentros periódicos "que persiguen profundizar y actualizar sus conocimientos en diversas materias, desde la comunicación hasta aspectos normativos de las diferentes administraciones".

En el marco del Comité de Dirección también se ha abordado la incorporación de Miguel Briones como miembro del Comité Electoral Provincial. De este modo, los 'populares' "demuestran su compromiso para reforzar este órgano, encargado de la designación de candidatos y de la aprobación de las listas con las que los municipios de la provincia concurrirán a las próximas" elecciones locales el 26 de mayo.

Contador

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por