Bendodo (PP) espera que las urnas se llenen "de votos y de ilusión" porque España "se juega su futuro"

Málaga.- 28A.- Bendodo espera que las urnas se llene "de votos y de ilusión" porque España "se juega su futuro"
PP DE MÁLAGA
Publicado 28/04/2019 14:09:07CET

MÁLAGA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta y presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha esperado que las urnas se llenen este 28 de abril, día de las elecciones generales, "de votos y de ilusión", asegurando que "España se juega su futuro, pero también Andalucía y Málaga".

Bendodo, que ha votado en las Escuelas Ave María, en Málaga capital, ha asegurado que "estamos en la fiesta de la democracia y eso invita a que participemos masivamente en estas elecciones", considerando que los datos de participación pueden ser "superiores a los de hace unos años en España porque veo que hay más gente en los colegios que he estado".

Ha incidido en que "España se la juega, y Andalucía y Málaga", por lo que ha hecho un llamamiento "a los andaluces y malagueños a que voten lo que quieran, pero que acudan a votar, que expresen su derecho a opinar y a decidir quién quieren que les gobiernen los próximos años en España". Ha dicho que ya ha visitado colegios y seguirá los resultados desde la sede.

Por su parte, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha señalado que es "un día importante para democracia española" y ha asegurado que "España se juega hoy seguir con una actividad económica fuerte y generando empleo y también, como resultado de estas elecciones, está la marcha de la buena cohesión territorial y la convivencia".

El regidor malagueño, que ha ejercido su derecho al voto en el Palacio de la Tinta, ha esperado que haya una "gran participación porque eso será señal de madurez democrática".

Contador

Para leer más

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial