Buscan a mujer italiana y a un ciudadano ucraniano, desaparecidos en Málaga y Marbella, respectivamente

Cartel referido a una de las desapariciones
Cartel referido a una de las desapariciones - RRSS SOS DESAPARECIDOS
Actualizado: sábado, 2 diciembre 2023 10:55

MÁLAGA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación SOS Desaparecidos ha dado cuenta de que se está intentando localizar a una mujer italiana desaparecida en Málaga desde el pasado 25 de noviembre, así como a un ciudadano ucraniano desaparecido en la localidad de Marbella el día 20 del mismo mes.

A través de sus redes sociales, SOS Desaparecidos ha emitido, por separados, las dos alertas. En una detalla que la mujer desaparecida es Roberta Cortesi, de 36 años de edad, así como algunos datos de su fisionomía: 1,62 de altura, complexión normal, pelo negro y corto y ojos marrones.

Fuentes de la asociación consultadas por Europa Press han indicado que la denuncia por la desaparición de Roberta Cortesi se interpuso en su país de origen, Italia.

En cuanto a la otra alerta, se refiere a un ciudadano ucraniano Serhii Kozlovskyi, del que precisan que se trata de un varón de 49 años desaparecido el 20 de noviembre en Marbella.

SOS Desparecidos indica en su aviso que Kozlovskyi tiene 49 años, una estatura de 1,94, pelo rubio y ojos verdes, así como su nacionalidad ucraniana.

Leer más acerca de: