Publicado 08/07/2021 13:54CET

El cantante malagueño Javier Ojeda presenta este viernes su nuevo disco en 'Noches de Gibralfaro'

JAvier Ojeda presenta su último disco 'Decantando'
JAvier Ojeda presenta su último disco 'Decantando' - PROMOSAPIENS

MÁLAGA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El cantante y compositor malagueño Javier Ojeda participa este viernes, 9 de julio, en el ciclo 'Noches de Gibralfaro 2021', con la presentación de 'Decantando', su nuevo disco. La cita para presenciar esta actuación del ya mítico artista malagueño, será a las 22.00 horas, en el auditorio de la plaza de armas del Castillo de Gibralfaro.

Javier Ojeda ha querido volver a tocar en su ciudad natal protagonizando un concierto a lo grande para presentar su nuevo trabajo. 'Decantando' recoge los temas que compuso durante el pasado 2020 y ofrece, además, una selección de sus canciones más conocidas de la época de Danza Invisible.

Ojeda estará acompañado tanto por su formación habitual --Agustín Sánchez, guitarra; Daniel Lozano, teclados; Yohany Suárez, bajo; y Paco Vílchez, batería--, como por otros músicos invitados al evento, entre los que se encuentran Enrique Oliver, Víctor Vallejo, Bárbaro Pimienta, Carlos Rossell, Miguelo Batún y Julia Martín, que estarán en el escenario del castillo de Gibralfaro para participar con Ojeda este concierto histórico.

Las entradas que quedan aún disponibles pueden comprarse al precio de 13 euros en la página web www.nochesdegibralfaro.com. Como en ediciones anteriores, el transporte de los espectadores al castillo se realizará mediante un servicio de autobuses lanzadera desde el paseo de Reding, esquina a calle Cervantes, y regreso al finalizar los conciertos. No estará permitido el acceso de vehículos particulares.

Contador