El cantante Raphael vuelve este sábado a Starlite en Marbella (Málaga) con su nuevo trabajo 'RESinphónico'

Publicado 27/07/2019 7:02:51CET
Cartel del tour 'RESinphónico' de Raphael
Cartel del tour 'RESinphónico' de Raphael - STARLITE FESTIVAL

MÁLAGA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El cantante Raphael regresa este sábado, 27 de julio, a Starlite en el municipio malagueño de Marbella con la presentación de su nuevo trabajo 'RESinphónico', en el que revisa en clave sinfónica y electrónica algunos de sus éxitos más importantes de su carrera.

Así, a partir de las 22.00 horas en el escenario auditorio, los asistentes podrán escuchar temas como 'Una gran noche', 'Escándalo', 'Yo soy aquél', 'Digan lo que digan' o 'Los hombres lloran también', su primer número uno, según han explicado desde la organización.

El artista, que ha sido parte del festival desde su primera edición en 2012 y que lleva casi 60 años dedicado a la música, estará acompañado durante su actuación por la Orquesta Sinfónica de Málaga.

La actitud del cantante sobre el escenario, su carisma y la calidad de su voz le han hecho merecedor de reconocimientos en la industria y su carrera discográfica le ha llevado a ofrecer conciertos por los escenarios más importantes del mundo.

Raphael es el penúltimo de los artistas en actuar esta semana, cuando se ha podido escuchar a Sting, John Legend, Diana Krall, y Don Patricio. El grupo Taburete cierra el domingo la semana, pero Starlite continuará con las actuaciones de Tropical Minds, Melendi, Pablo López, Don Omar, Bertín Osborne, Pitingo y Luis Fonsi, entre otros.