La cantautora puertorriqueña Kany García actuará el 30 de junio en Marenostrum Fuengirola

La cantautora Kany García
La cantautora Kany García - MARENOSTRUM FUENGIROLA
Publicado: lunes, 28 noviembre 2022 18:43

FUENGIROLA (MÁLAGA), 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

La galardonada cantautora puertorriqueña Kany García se subirá al escenario del Castillo Sohail, en el recinto Marenostrum Fuengirola, el próximo 30 de junio de 2023.

Será un concierto en el que los asistentes podrán disfrutar del romanticismo y las historias de las mujeres del siglo XXI que envuelven sus temas. La calidad acústica de este recinto hará que la voz de Kany García emocione a los presentes, y como telón de fondo, las murallas del castillo fuengiroleño para crear un espectáculo único.

La cantautora puertorriqueña ganadora de seis Latin Grammy y recientemente galardonada con el premio 'Leading Ladies of Entertainment Award' en la pasada edición de esos premios, ha publicado ocho álbumes de estudio y colaborado con incontables artistas españoles tales como Rozalén, Melendi, Dani Martín, Leiva o Alejandro Sanz por citar algunos.

En Marenostrum Fuengirola se podrá disfrutar de su directo el 30 de junio de 2023 y de éxitos como 'Para Siempre', 'Agüita e Coco', 'Justito a Tiempo', 'Muero' con Alejandro Sanz o 'Titanic' donde colabora el colombiano Camilo.

Más información