Carl Cox, uno de los DJ mundiales más reconocidos, actuará el 22 de junio en el TIT Festival en Fuengirola

Publicado 23/03/2019 12:29:36CET
Málaga.- Carl Cox, uno de los DJ mundiales más reconocidos, participará en junio
TIT FESTIVAL

MÁLAGA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Carl Cox, considerado uno de los DJ más reconocidos a nivel mundial, estará presente el próximo 22 de junio en una actuación de la mano de TIT Festival en el marco del Marenostrum 2019.

En esta cita, la música electrónica de calidad se apoderará de un enclave muy singular: la loma del Castillo Sohail fuengiroleño. TIT Festival trae a Carl Cox, uno de los artistas "más esquivos del momento" que tiene una reducida agenda, con tres citas en España, por lo que sus actuaciones son aún más esperadas y destacadas. "Será todo un acontecimiento musical", han subrayado.

Así lo han indicado a Europa Press desde TIT Festival, destacando que ya se han vendido más de 2.000 entradas para este concierto, además de haberse agotados dos primeros tramos de tiques promocionales. La venta continúa en su portal www.thisistorremolinos.com.

Carl Cox estará este verano sólo en tres citas en España: Madrid, Fuengirola e Ibiza. En la localidad malagueña, el 22 de junio la música electrónica de calidad se apoderará de la loma del Castillo de Sohail desde las 16.00 horas.

El artista de Barbados reside en Reino Unido y es uno de los DJ más cotizados. En 1997 fue nombrado DJ del año y su trayectoria lo avala como uno de los más destacados e influyentes a nivel mundial por su calidad musical y técnica.

Previa a Carl Cox, TIT Festival organiza otro evento el 20 de abril en el auditorio de Torremolinos con The Martinez Brothers, Chelina Manuhutu y Davide Squillace a los que se sumarán más artistas, aún por confirmar.

Para leer más