Cinco personas resultan heridas en una colisión entre dos turismos en Igualeja (Málaga)

Punto kilométrico de la A-397 en el que ha tenido lugar el siniestro.
Punto kilométrico de la A-397 en el que ha tenido lugar el siniestro. - 112
Europa Press Andalucía
Publicado: sábado, 5 octubre 2024 22:41

IGUAJELA (MÁLAGA), 5 (EUROPA PRESS)

Cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la tarde de este sábado en Igualeja, en la provincia de Málaga, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112, servicio adscrito a la Junta, en una nota.

El siniestro ha tenido lugar a la altura del kilómetro 24 de la A-397, sentido San Pedro de Alcántara, minutos antes de las 18,00 horas, cuando se ha atendido en el 112 un aviso que alertaba de una colisión entre dos turismos en la que había varios heridos.

Desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil de Tráfico, así como a mantenimiento de la vía.

En el accidente cinco personas han resultado heridas y han sido evacuadas al Hospital Serranía de Ronda. En concreto, se tratan de dos hombres de 52 y 63 años y tres mujeres de 35, 56 y 67 años.

Contenido patrocinado