El concejal Cristóbal Garre repetirá como número dos de la candidatura del PP a la Alcaldía de Marbella

Málaga.-26M.- El concejal Cristóbal Garre repetirá como número dos de la candida
AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
Publicado 09/04/2019 11:32:45CET

MARBELLA (MÁLAGA), 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El economista y abogado Cristóbal Garre, actual delegado de distrito de Nueva Andalucía y concejal de Empleo y Fomento Económico, ocupará el puesto número dos de la candidatura del PP Marbella-San Pedro que lidera Ángeles Muñoz a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. En los comicios de 2015 iba en el mismo puesto.

Además, la lista elaborada por la presidenta de los 'populares' para los comicios la cerrará en el número 27 Carmen Díaz, exconcejala y actual directora general de Cultura y Educación en Marbella.

La presencia de Garre como número dos constituye "una apuesta decidida por un gran profesional de San Pedro, que destaca por su preparación, su capacidad de trabajo y su talante", ha afirmado Muñoz, quien ha asegurado que el edil "es el mejor de los candidatos para San Pedro".

"Sería una magnífica oportunidad para San Pedro", ha señalado la presidenta del PP local, que ha destacado "la brillante gestión de Cristóbal Garre en Nueva Andalucía y en su Concejalía, donde, entre otros éxitos, ha logrado la subvención de mayor cuantía para la formación del empleo de la historia de Marbella".

Muñoz ha valorado también la presencia de Díaz "como broche de oro" a la candidatura, "que constituye un proyecto de ciudad". La líder de los 'populares' ha subrayado que la actual directora general, que fue como número tres en los anteriores comicios, "es una profesional con una solvencia contrastada, reconocida por todo el ámbito cultural y educativo, no solamente a nivel local, y la mejor responsible en estas materias que ha tenido en su historia el Ayuntamiento de Marbella".

"Para nosotros es un orgullo que Carmen ocupe el número 27 de nuestra lista, una posición significativa, y que tengamos la suerte de poder seguir contando con ella" en el próximo mandato, ha concluido.

Contador
Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por