Cortes de tráfico por tractoradas en el tramo de Vélez-Málaga de la A-7, en la A-45 por Antequera y en la A-357

Imagen de archivo de una de las anteriores protestas de agricultores en la provincia de Málaga
Imagen de archivo de una de las anteriores protestas de agricultores en la provincia de Málaga - Álex Zea - Europa Press
Actualizado: sábado, 10 febrero 2024 14:20

Sigue en directo las últimas noticias sobre las protestas de los agricultores

MÁLAGA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Las tractoradas protagonizadas por agricultores, en el marco de las protestas de los mismos sin comunicación previa y sin autorización, contra las políticas de sostenibilidad de la Unión Europea por su impacto en su actividad y en demanda de apoyo ante aspectos como la sequía o el alza de los costes de producción, están provocando de nuevo incidencias en el tráfico de la provincia de Málaga durante la mañana de este sábado.

En concreto, y según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía, las tractoradas han cortado el tráfico en el kilómetro 953 de la autovía A-7, en el término municipal de Vélez-Málaga.

Además, los piquetes de agricultores han cerrado al tráfico el punto kilométrico 86,5 de la autovía A-45, en el término municipal de Antequera.

Igualmente, pesan tractoradas cortando el tráfico en dos puntos de la carretera autonómica A-357. Se trata del punto kilométrico 21,5, en Ardales, y del tramo de Campillos, siempre tratándose de cortes intermitentes en los que los manifestantes permiten la circulación en breves lapsos.

Contador

Leer más acerca de: