La Costa del Sol, sede en mayo del encuentro anual de MTS Globe, que reunirá a 170 directivos de operadores turísticos

Arturo Bernal acuerdo con MTS Globe directivos de turoperadores internacionales
DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Publicado: viernes, 9 marzo 2018 16:43

MÁLAGA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Costa del Sol ha firmado, en el marco de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín, un acuerdo que le llevará a acoger el encuentro anual de MTS Globe 'Get Together', un evento que reunirá en Torremolinos (Málaga) a más de 170 directivos de la turoperación y de agencias de viajes internacional en Torremolinos en el mes de mayo.

El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, ha resaltado que se trata de una agencia receptiva y emisora con más de 4,5 millones de clientes y 20 millones de noches de hotel y con una importante penetración en 27 mercados internacionales.

"Será un encuentro de alto nivel y peso internacional que nos permitirá tener contacto directo con 170 profesionales, todos ellos directivos de alto nivel de la turoperación de una serie de mercados prioritarios para la Costa del Sol", ha manifestado Bernal.

Entre los mercados con los que trabajan figura Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Austria, Suiza, Escandinavia, pero también de otros destinos más lejanos como Oriente Medio, según ha informado la Diputación en un comunicado.

"Colaborar con este encuentro nos posibilita tener contacto con estos profesionales para ofrecer toda la oferta del destino de la Costa del Sol en su agenda de reuniones de trabajo, pero igual de importante es que tendrán la oportunidad de conocer diferentes facetas de destino como experiencia propia, con visitas al interior y a las principales localidades", ha dicho.

Juan Sánchez, director general de MTS Globe España, por su parte, ha destacado que se trata de una "oportunidad única para la Costa del Sol en un año en el que destinos competidores están mostrando una importante recuperación".

De esta forma concluye la participación de la Costa del Sol en las jornadas profesionales de la ITB, a falta de las que quedan destinadas al público final.

La presencia de la Costa del Sol en esta feria es sólo una de las acciones que la entidad dedica este año al mercado alemán. Un año en el que realiza una inversión sin precedentes en este mercado de más de 400.000 euros, lo que supone un 25 por ciento más que en el ejercicio anterior.

En el marco de la ITB se han firmado diferentes acuerdos de coomarketing entre los que han destacado FTI, TSS, Sonnenklar, y 5vorflug para incentivar la demanda así como diversos encuentros para incrementar la conectividad aérea entre Málaga y diversos puntos de Alemania.

Leer más acerca de: