Cuatro heridos al colisionar su coche contra una palmera

Actualizado 10/08/2016 17:36:55 CET

MÁLAGA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un total de cuatro personas han resultado heridas, entre ellas un niño de cuatro años, al colisionar este miércoles el coche en el que viajaban contra una palmera en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, en Málaga capital, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El 112 recibió varios avisos sobre las 13.25 horas alertando de que un turismo se había salido de la carretera y había chocado con una palmera en el mencionado paseo marítimo, a la altura de los Baños del Carmen, han indicado las mismas fuentes a Europa Press.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local y de los servicios sanitarios. El niño de cuatro años, y una mujer de 35 han sido trasladados al Hospital Materno Infantil, mientras que las otras dos personas heridas, dos mujeres de 52 y 18 años, han sido trasladadas al Hospital Civil.

Por el momento, se desconoce la gravedad de los heridos así como las circunstancias concretas en las que se ha desarrollado el suceso, según ha indicado un portavoz del 112.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial
Susana Díaz

Susana Díaz

Presidenta de la Junta de Andalucía

17/10/2018

Patrocinado por