Actualizado 23/08/2018 15:53 CET

Dado de alta otro de los heridos de accidente del tren y el ingresado en Clínico presenta buena evolución

Hospital Clínico Virgen de la Victoria de Málaga
EUROPA PRESS - Archivo

MÁLAGA, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El joven ingresado en el Hospital del municipio malagueño de Antequera que resultó herido tras arrollar en la tarde de este pasado martes un tren a un camión en un paso a nivel entre las estaciones de Fuente de Piedra y Antequera Santa Ana, en Málaga, ha recibido el alta médica; mientras que el otro hombre permanece ingresado en el Clínico de Málaga capital y presenta buena evolución.

En concreto, el único herido que aún permanece ingresado tras el suceso sigue en planta, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias. En total, cuatro personas resultaron heridas, de las que dos, una mujer 35 años embarazada de siete meses y otra 21 años que presentaba un traumatismo en un codo y un esguince cervical, recibieron este pasado miércoles el alta.

El accidente tuvo lugar este pasado martes pasadas las 15.00 horas, cuando el tren de media distancia que cubre Sevilla-Málaga colisionó con un camión en un paso a nivel entre Bobadilla y Fuente de Piedra, en Málaga.

Los propios pasajeros del convoy alertaron del suceso al 112, precisando que el tren había colisionado con el camión, en concreto, en el punto kilométrico 115, en el paso a nivel, con señales fijas, que hay en la zona.

El golpe provocó que los dos ocupantes del camión quedaran heridos junto a otras dos mujeres, así como que obligó a cortar la circulación en la vía, que ya volvió a funcionar con normalidad.