Desarticulan en Málaga capital 16 puntos de venta de droga y detienen a 28 personas

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 2 julio 2015 23:13

MÁLAGA 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha desarticulado en Málaga capital durante el pasado mes de septiembre 16 puntos de venta de drogas y ha detenido a 28 personas como presuntos responsables de delitos de tráfico de estupefacientes.

En los distintos operativos llevados a cabo, dentro de las acciones contra el menudeo, se han desarticulado 16 puntos de venta, concretamente, uno en el barrio de La Azucarera, cuatro en el centro, uno en La Asunción, dos en La Corta, seis en Palma-Palmilla, uno en Suarez y otro en La Victoria.

Así, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, se han incautado 52,391 gramos de marihuana; 530,17 gramos de hachís, 16 gramos de cocaína, 4,6 gramos de MDMA y 10 gramos de heroína.

Además, se han intervenido 7.549 euros, un arma blanca, cuatro teléfonos móviles y útiles para la distribución de las diferentes sustancias.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado