Desmantelan dos puntos de venta de droga en la zona oeste de la capital y detienen a siete personas

Efectoss Intervenidos En Sendas Operacionse En Málaga
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL
Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 25 agosto 2011 15:55

MÁLAGA 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado dos puntos de venta de drogas en la zona oeste de Málaga capital en sendas operaciones y han detenido a un total de siete personas por delitos contra la salud pública y una de ellas, además, por tenencia ilícita de armas, al hallar oculta una pistola tras una baldosa del cuarto de baño de su vivienda.

La investigación comenzó a primeros de este mes de agosto, tras ser localizado un inmueble en la calle Virgen del Sagrario en el que, supuestamente, se estaría comercializando con sustancias estupefacientes.

Por ello, se estableció un dispositivo con el fin de comprobar los hechos, que dio como resultado la identificación y detención de los presuntos responsables de un delito contra la salud pública, tres hombres y tres mujeres.

Durante este operativo los agentes practicaron un registro domiciliario en el que intervinieron, entre otros efectos, 13 papelinas de cocaína, 140 gramos de cocaína, 1.500 euros en efectivo, diversos instrumentos para la manipulación de la sustancia estupefaciente, numerosos efectos presuntamente robados, dos pistolas simuladas y varias armas blancas.

Asimismo, los agentes se incautaron de dos automóviles y dos motocicletas, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

OTRA OPERACIÓN

Por otro lado, en el transcurso de otra operación contra el tráfico de drogas a pequeña escala llevada a cabo en la barriada malagueña de Los Palomares, concretamente en la plaza de la Biznaga, los agentes han detenido a una mujer por presuntos delitos de tráfico de drogas y de tenencia ilícita de armas.

El arresto se realizó durante el pasado viernes en la puerta de su vivienda, cuando, al parecer, estaba realizando una venta de dosis de hachís a dos jóvenes.

En el registro domiciliario practicado por los agentes intervinieron 60 gramos de hachís, una balanza de precisión, un cuchillo y una pistola con su cargador y dos cartuchos, que fueron hallados ocultos en una cavidad hecha tras una baldosa del cuarto de baño de la vivienda.

Contenido patrocinado