Detenidas dos personas en el aeropuerto de Málaga por utilizar documentación falsa para salir de España

Publicado 29/11/2019 14:21:09CET

MÁLAGA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta semana en el aeropuerto de Málaga a un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad albanesa, como presuntos responsables de un delito de falsedad documental. Los investigados trataban de salir del país con dos cartas de identidad italiana falsas.

En un control de entrada y salida del territorio nacional de españoles y extranjeros en el aeropuerto Costa del Sol, llevado a cabo el pasado día 23 de noviembre por agentes de Policía Nacional, han procedido a la detención de dos ciudadanos albaneses que trataron de embarcar en un vuelo con destino Edimburgo presentando para ello dos cartas de identidad italiana falsas.

Una vez comprobados los distintos extremos, los agentes procedieron a la detención de los dos investigados y su traslado a sede policial donde nuevamente fueron informados de que habían sido arrestados como presuntos responsables de un delito de falsedad documental, han informado desde la Policía Nacional a través de un comunicado.

El atestado policial instruido ya ha sido remitido a la autoridad judicial competente y los detenidos puestos a disposición judicial.

Contador

Para leer más