Detenido en Málaga por golpear a su pareja e insultar a una testigo que le recriminó la agresión

Policía Local de Málaga coche recursos agentes local patrulla calle
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado 30/10/2018 13:58:11 CET

MÁLAGA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de nacionalidad española y 45 años como presunto autor de un delito de violencia de género con agresión a su pareja, ya que, al parecer, la golpeó y además insultó a una testigo que le recriminó la agresión.

Los hechos tuvieron lugar hace unos días, sobre las 16.30 horas de la tarde, en el aparcamiento de Camas, cuando, según parece, el hecho de que a la víctima le faltasen dos euros para pagar el aparcamiento motivó una discusión con su pareja a raíz de la cual el individuo, presuntamente, llegó a propinarle una patada en el tobillo izquierdo y un bofetada en la cara.

Una mujer que se encontraba pagando su aparcamiento fue testigo de los hechos, recriminándole al individuo la agresión, comenzando éste a increparla, profiriéndole varios insultos y manifestándole que "no tenía que meterse en su relación".

Tras tener conocimiento de los hechos los agentes a través de la Sala 092 de la Policía Local de Málaga, una dotación se personó de inmediato en el lugar, procediendo a entrevistarse con la testigo, que manifestó su deseo de presentar denuncia por los insultos del individuo, y con la víctima, observando que presentaba erosiones en cuello y pómulo izquierdo, ha informado la Policía Local a través de un comunicado.

De conformidad con los hechos descritos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

En cuanto a la víctima fue trasladada por otra dotación de la Policía Local de Málaga que acudió en apoyo a un centro hospitalario para ser asistida por personal facultativo.

Málaga ofrecido por
Málaga Ciudad Genial