MÁLAGA 5 Abr. (EUROPA PRESS) -
Dos conductores de 30 y 34 años han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil del subsector de Tráfico como presuntos autores de un delito contra la Seguridad Vial, al ir a 229 y 236 kilómetros por hora en vías donde la velocidad está limitada a 120 kilómetros.
En el primero de los casos los hechos se produjeron en el kilómetro 196 de la AP-7, entre Guadiaro y Torremolinos, cuando el detenido iba a 229 kilómetros por hora, estando dicha vía limitada a 120. Los agentes no le pudieron dar el alto debido a la elevada velocidad a la que circulaba; no obstante, fue localizado posteriormente cuando iba por el kilómetro 179 de la A-7, donde fue reconocido por agentes de servicio.
Ese mismo día, también en la A-7, fue interceptado otro vehículo que circulaba a una velocidad de 236 kilómetros por hora, por lo que el conductor del mismo fue detenido por el mismo delito, según informó la Guardia Civil en un comunicado.
Los detenidos son Y.C., de 30 años; y D.V.I., de 34. Por estos hechos los agentes instruyeron las correspondientes diligencias policiales, las cuales fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Marbella (Málaga).